sábado, 9 de octubre de 2010

Un Pobre Jugador de Fútbol

Pensé en escribir este título el día de ayer, ya que fue ayer cuando se le ocurrió a mi papá decírmelo... pero decidí esperar al día de hoy, después del partido contra el Esculapio.
Bueno, creo que se confirmó esa predicción, como si mi papá supiera que fallaría 4 goles el día de hoy; fue una catástrofe el partido... no saben cuanta vergüenza sentía cada vez que miraba a los ojos a mis compañeros y sobre todo a mi entrenador. "CLARO ESO PASA PORQUE NO VAS A ENTRENAR". Pero como dice Sakai en Giant Killing: "La pelota siempre queda delante del que más corre".
Hoy sí sudé la camiseta... pero aún me falta mucho más.
Mañana a las 8 am hay otra oportunidad con el Real Medicina.

P.D.: 2 semanas para tener otra chance en el "Dos y Dos más"
P.D.: creen que le voy a hacer caso a mi papá???? jajaja




"Y tú Carlos??? estas jugando para el equipo????"

No hay comentarios:

Publicar un comentario