domingo, 24 de octubre de 2010

2 y 2 + (en busca de la liguilla) vs TIGRES (puntero)

GANAMOS 2 a 0 - Otra fecha en la banca del 2y2+, lo sospeche desde un principio, después de ese desastroso partido que jugué contra el Esculapio. Kike está en lo cierto, es el DT y sabe lo que hace. Pero ahora si voy entendiendo que yo no juego por mi, sino por el EQUIPO y eso es lo que importa... ese balón que es llevado desde las lineas defensivas hacia adelante y llega a mi pies.. no es mi balón, sino que es del equipo.Y es el equipo entero que está dentro de mí en ese momento, y tengo que luchar por todos.
Real Medicina, hoy no hubo fecha ni tampoco entrenamos. El campeonato empieza el 31 a las 10:30am, en una cancha muy lejana... Tenemos que arrancar con una victoria :-).
Dos y Dos más, jugamos el mismo domingo 31, ya se sabe que habrá muchos ausentes por lesión o por compromisos. 6:30 am "TENGO QUE ESTAR ALLI".
Gracias Dios, por todo lo que tengo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario