domingo, 31 de octubre de 2010

Dos partidos, Dos victorias :-)

5 y 30 de la mañana, levantarse, desayunar, cambiarse, planchar ropa e ir al Inter... jugamos contra el blueskin y arranqué en el partido, jugué solo 25 minutos creo. Empezamos ganando con un golazo de tiro libre de Dieguito, luego nos empataron por una chorreada de nuestro arquero. En el segundo tiempo 2 goles de Renato Matto (el que tenia la camiseta de la suerte jajaja).
Ya a las 10 30 de la mañana en el complejo de Magnopata se presenció el choque de REAL MEDICINA VS CLUB DEPORTIVO MUNICIPALIDAD DE YANAHUARA ( puro chibolo de 14 años, lo cual me pareció una  negligencia). Ganamos 3 a 0, y nuestro arquero se lució. Sólo jugué 5 minutos al final del segundo tiempo. No me quejo, estuve relajado. Mi mamá fue a hacernos barra (lo mejor del día de hoy jejeje).
Gracias DIOSITOOOOOO!!!!!
P.D.: tengo la 7 jejej (Cristiano Ronaldo ahi te voy!!!!)


1 comentario: