miércoles, 19 de mayo de 2010

Día 3 después del 2 jeje

Ayer no salí a correr pero mas bien me desperté temprano. Luego de clases en la mañana me fui al Club para ver en el comité deportivo cuántos jugadores estaban inscritos en el 2 y 2 +.
Bueno la secretaria me dijo que hasta hoy se habían inscrito 5, incluyéndome a mí; eso me dio mucho alivio ya que no estoy en el grupo de los suplentes jejeje.
Fui a mi casa a comer para luego volver a la universidad para mis practicas, ya más tarde volví al Club para entrenar; hice el yo-yo-test de recuperación y llegué hasta la carrera 5, mejoré considerablemente ya que anteriormente llegue solo a la 3, aunque mi arranque de vuelta sigue siendo lento: tengo que impulsarme más.
Luego fui al gimnasio un rato, no hice una rutina específica sino mas bien algo general.
Fui a la sala del Club ya que había una reunión de delegados para ver el fixture, me llegó una grata sorpresa: "Son Muchos".
Hoy no creo que vaya al club para entrenar sino mas bien para estudiar ya que mañana tengo un examen, y como dijo Adriana, hay que ser chancón e inteligente, mucho mejor no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario