sábado, 29 de mayo de 2010

Día 13, ¡ganamos!

Hoy fue un día especial, entré de titular al partido pero con un físico que da que desear jejeje... Mi posición fue de 10 (armador) pero más estuve como un delantero. Los delanteros de mi equipo me enseñaban lo que tenía que hacer, me daban consejos, los cuales agradezco de todo corazón. Mi error en el primer tiempo es no pedir la bola, pues TENGO QUE PEDIRLA, sino nunca la voy a tener. En éste primer tiempo tuve 1 oportunidad de gol en un cabezazo, salté mal y le di con poca fuerza al balón que se fue desviado.
No iba a jugar el segundo tiempo ya que tenía que irme a un examen, estábamos 0 a 0 y el técnico me dijo que me quedara dándome fe a que sí llegaba.
En el segundo tiempo todo mejoró, atacábamos más, tocábamos más bola y sobre todo el otro equipo no causaba peligro. Ya a mediados un pase en profundidad dio a nuestro delantero, creo que fue Mauricio o Nato (no me acuerdo jeje ya que en ese momento bajé rápido a la defensa para evitar un contragolpe), la oportunidad de colgar al arquero y meter un GOOOL!!!!!!!. Fue un alivio ya que era como definir el partido, los dos bandos ya estaban agotados. Un aire me dijo que aún podíamos continuar y hacia adelante fui.
Ya en el minuto final en un contragolpe nuestro, tomé carrera para atacar, por la izquierda Mauricio enfrentó solo al arquero, pasándome perfectamente el balón y yo en medio del área me encontraba libre sin marca, tan solo empujé el balón y fue GOOOL!!!!!!. No corrí ni celebré mucho, sino que felicite al delantero y me fui corriendo a cambiar felicitando a todo el equipo. Me cambie rápido, todo el mundo estaba contento, pero más que eso con una satisfacción de haber ganado lo justo. El Profe me dijo que para la próxima semana ya me iban a dar mi camiseta con mi nombre. Gracias Señor, gracias por permitirme ALABARTE CON TODO MI CUERPO en este partido.  TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario