domingo, 9 de septiembre de 2012

Ha pasado mucho tiempo... y sobre todo "Han pasado muchas cosas"

No escribo desde el 29 de Julio del 2011, wow! tanto tiempo???... jajaja no recuerdo el motivo por el cual deje de hacerlo, pero bueno gracias a Dios y gracias a mi amiga Elo me acordé de este pequeño espacio que cree :-)
Bueno para empezar: el año pasado después de haber pedido a Dios ser titular en el Real Medicina, tuve por imprudencia mía, un accidente en la bicicleta. Casi me muerooo!!! como resultado de esto tuve una sencilla "fractura de clavícula izquierda":


Bueno para la gente conocedora en lo que es fractura, esta es una tipo "tallo verde" la cual no tiene una separación completa de las dos partes, sino que queda como su nombre lo dice: un tallo verde partido.
Ahora que lo recuerdo tuve que estar cerca de un mes con yeso... aquí una imagen:


Fue difícil afrontarlo desde un principio, todo este incidente significaba "no jugar este año". Fue triste al principio, saber que después de tanto entrenamiento y esfuerzo... no tendría mi oportunidad.
Pero no deje de confiar en Dios todo ese tiempo, y gracias a Él esto me hizo más fuerte...
Ahora estamos Setiembre del 2012. Ya no juego en el 2 y 2 +, sino en el Ingeniosos. Ya que me entere que unos hermanos míos de la parroquia, Marquitos y Memo, jugaban allí... Ahora estoy a gusto jugando junto con ellos (Ahora juego más partidos, como marcador por izquierda).
Hace aproximadamente un mes, empezó la pretemporada del Real Medicina. Desde Martes al Sábado y solo me he faltado 2 veces. He mejorado mucho en el físico, estoy mil veces mejor en forma... creo que nunca en mi vida tuve tanta potencia y fuerza.
Muchos dicen que hoy en "mi año"... pero yo pienso que "hoy es el Año del Señor". A GANAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario