domingo, 12 de diciembre de 2010

Sin equipo y sin partidos, pero aún sigo soñando despierto

Ayer fue un día muy duro, hoy será un día genial, mañana un día atareado... Muchas cosas en poco tiempo, todo se amontona y solo quiero gritar al cielo. Dios!!! ayúdame!! porque sin Él nada somos, pero con él podemos lograr hasta lo que nos parece imposible.
En el 2y2+, quedo todo allí, ya no hay más partidos.
En el Real Medicina, perdió 3 a 0 el miércoles, y no clasificó. Quedó todo allí.
Lo que más cólera que me dio ayer, es que son contados el número de partidos que pude jugar. Pero ahora quiero solamente alabar al Señor; y darle gracias por permitirme luchar por el sueño que tenemos juntos.
"Crear un hospital gratuito, ser médico y a la vez futbolista"
Bendice Dios a todos mis hermanos y ayúdame porque tu eres el único que me puede dar la oportunidad de jugar en primeras. Abba Padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario