lunes, 26 de julio de 2010

No te preocupes y ten paciencia

El sábado no jugué, fueron 5 delanteros en el equipo, y bueno yo fui a la banca.
Me sentía tan preparado y listo para mostrar mi progreso... pero no se me dio esa oportunidad.
Trataba de mostrarme como el mejor suplente, pero ni aun así me hicieron entrar (utilizaron los 5 cambios inclusive).
Pensé pensé y pensé porqué tenía que estar pasando esto, pero poco a poco me fui dando cuenta que las cosas pasan por algo... en vez de preguntarme el "porqué" es más importante el "para qué".
Dios que quieres decir??, Empatamos 1 a 1, casi ganamos, nos perdimos muchos goles, al final del partido el equipo se reunió y los jugadores emblema del equipo hablaron. Creo que me voy dando cuenta que lo primero que tengo que hacer es empezar a Amar al EQUIPO. DOS Y DOS MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario