domingo, 6 de junio de 2010

Perdí la cuenta de los días XD

Bueno ya escribo de tiempo, pero creo que ahora lo haré más seguido con ayuda de una laptop XD... (gracias a Dios por el Amor de mis padres).
Ayer sábado por motivos de fuerza mayor solo pude llegar a jugar en el 2do tiempo del partido, era Dos y Dos contra Junior's, ibamos 3 a 0 para cuando llegué. Apenas llegué me dijeron que estábamos con con 8 hombres en la cancha, eramos pocos, el mínimo de jugadores permitidos.
Me pusieron de volante de contención, contuve poco. Mientras avanzaba el partido nos metieron 2 goles, y en ese momento me di cuenta de que el equipo estaba seguro, de que ibamos a ganar y no nos iban a empatar. Corriendo yo como loco por todas partes, igualmente ganamos.
Necesito más experiencia y seguridad.
Gracias Dios por esta intensa vida.

1 comentario:

  1. hasta llorar me haces!
    (si, claro que no tiene ningun sentido)
    le agradezco a dios q seas mi amigo y me enseñes tantas cosas con tu manera de pensar.
    me alegra no sabes cuanto! que sepas ya lo que quieres hacer. recemos para saber si esto es realmente lo q dios quiere para ti... sabes q cuentas conmigo para todo =)
    t quiero kumbia!!

    ResponderEliminar